Una lista de libros japoneses o sobre Japón

Libros japoneses o sobre Japón

Intro: El post que hice sobre películas japonesas recientes es uno de los más visitados de todo el blog. Tras leerlo, David (Kuremeru-san) me pidió que hiciese uno sobre libros y me he animado a ello, aunque mi bagaje literario nipón es bastante menor que el cinéfilo. Pero ya que es la primera vez que un lector me pide un post sobre algo específico (arigato Kuremeru-san), que menos que cumplirlo.

Mi idea es incluir libros de autores japoneses o simplemente que estén relacionados con Japón y su cultura. Además intentaré incluir diferentes tipos y estilos, mezclando lecturas más complejas con otras más ligeras. No voy a meterme mucho con el manga, ya que no he leído demasiado y nunca me ha interesado en exceso, pero si pondré algo recopilado en forma de novelas gráficas que me hayan gustado especialmente.

Mi intención es que sea un post participativo, con los lectores…

Ver la entrada original 2.646 palabras más

Responder

